inicio    |    QUIENES  SOMOS    |    UBICACIÓN    |    CONTACTO
 
 
 

 

  Quienes Somos

  Conózcanos
 


Estamos convencidos que de nuestro lugar no solo se llevara la experiencia de la pesca con mosca , sino que tambien conservara emociones e imágenes irrepetibles....esas cosas simples que no siempre alcanzamos a ver.

Aguas cristalinas y truchas salvajes lo pondran en contancto con la exhuberante naturaleza de nuestra Patagonia.

Disfrute 100% pesca y pura naturaleza.

La excelencia en nuestro servicio nos caracteriza desde hace muchos años brindandole el mejor confort en vehiculos 4x4 para los traslados ,balsas HYSIDE y NRS con piso autoevacuante y plataformas de casteo, lanchas Carolina Skiff con motores no contaminantes , todo con las debidas habilitaciones de Parques Nacionales y Prefectura Argentina.

Le brindamos sin cargo equipamiento de pesca, wader ,chalecos caña ,reel y una completísima y adecuada selección de moscas de nuestro FLY SHOP.

Un completo servicio gourmet ,de snacks, almuerzo bebidas hard y soft y cafeteria completaran nuestra esmerada atención.

Muchos son los momentos para disfrutar la naturaleza , la pesca con mosca es uno de ellos.

Nuestra filosofía es también cuidarla y protejerla, por eso practicamos la modalidad CATCH AND RELEASE, saboreando ese momento mágico en el que devolvemos el pez a su habitat, para que otras generaciones también puedan disfrutarlo.


 

 


Tel. (54.2944) 424922 / 428374 - Urquiza 250 - Bariloche - Patagonia - Argentina
 
Diseño Web