inicio  |  QUIENES  SOMOS  |  FOTOS  |  LINKS  |  CONTACTO
 
 
 
   
   
   

 

  Río Limay

  Río Limay Medio
 
 
   
     
     
 
Baruzzi Expediciones le ofrece 3 dias de pesca en el río Limay Medio (se extiende desde la confluencia con el río Collón Cura, hasta el embalse Ezequiel Ramos Mexía).
Un servicio completo de campamento a orillas del río o una estadia con alojamiento hotelero haran junto a nuestro servicio de fly fishing una experiencia inigualable.
Truchas marrones y arco iris de gran porte conviven junto a la majestuosa flora de la Patagonia Norte . Afluentes de arroyos y decenas de brazos comunicados con el curso principal del río ofrecen una pesca para todos los gustos. Correderas y pozones abundan en el transcurso del río. 
Tambien, esta región ofrece un avistaje de fauna muy compleja, águilas, garzas, jotes, martinetas, cauquenes, ciervos colorados, gatos, guanacos, ñandúes, pumas y zorros, entre otros.
 
Un servicio totalmente adecuado a la circunstancia haran sentirse como en su casa. Transporte 4x4 incluido en todo momento, campamento base con las mejores comodidades (carpas, catres, baño, servicio de catering completo, etc) o tambien, ofrecemos la opción de alojarse en el pueblo de Piedra del Águila.
Ofrecemos incluido en el paquete de pesca todo lo necesario con respecto a la pesca. Equipamiento completo y adecuado a su disposición (waders, cañas, lineas, moscas, botas de vadeo, etc). 
 
Consultar por fechas y valores. expediciones@barilochefishing.com
 
 
 
 
 
 
 
 
     
     
   
     
   

 


Tel. (54.2944) 424922 / 428374 - Urquiza 250 - Bariloche - Patagonia - Argentina
 
Diseño Web