inicio  |  QUIENES  SOMOS  |  FOTOS  |  LINKS  |  CONTACTO
 
 
 
   
   
   

 

  Río Manso

  Rio Manso Lodge
 
 
   
     
     
 
Baruzzi Expeditions ofrece una combinación perfecta para una estadía de pesca inmejorable en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. Junto al lago Hess, se encuentra el Rio Manso Lodge. Con una excelente y cálida atención, usted podrá disfrutar de la comodidad que este lodge le brindara durante toda su estadía. Comida gourmet acompañado de vinos argentinos, y con la mejor vista al MonteTronador, harán que se sientan en la pura paz patagónica.
Lagos como Los Moscos, Hess, Fonck y Roca convierten a este paraíso patagónico en un lugar privilegiado para la pesca con mosca. Con especies como la trucha Marrón, Arco iris y la fina Fontinalis, cualquier pescador podrá se participe de esta hermosa actividad en canales de juncos como también vadear y flotar el Río Manso.
Baruzzi Expeditions y sus guías experimentados pueden hacer posible esta combinación de sueños patagónicos en realidad. Alójese en el Rio Manso Lodge y pesque estas maravillosas aguas patagónicas junto a nuestros guías. Sera una pesca inolvidable!
Para mayor información y consultas. Envíenos un mail a expediciones@barilochefishing.com o flyshop@barilochefishing.com / www.barilochefishing.com
 
 
 
     
     
   
     
   

 


Tel. (54.2944) 424922 / 428374 - Urquiza 250 - Bariloche - Patagonia - Argentina
 
Diseño Web